Moda

¿Cómo será la moda en 10 años?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ropa que cambia de color

Existirá ropa que podrá cambiar de color. Mucha gente se reiría de este pensamient, pero existe una empresa con sede en Londres llamada «The Unseen».

Esta, es una empresa de ciencia y diseño que ya ha comenzado a experimentar en la creación de prendas de vestir que serán capaz de cambiar de color a través de una aplicación, incluso para cambiar un vestido de lunares a un vestido a rayas. Varias empresas ya están experimentando mucho en este sentido, por lo que sin duda podemos esperar algunas sorpresas en un futuro próximo.

Ropa tácti

Esto puede parecer una idea realmente salvaje, irritable y excéntrica, pero existen buenas noticias para los amantes de la moda y la tecnologia: Google se está coordinando con Levi jeans para lanzar el próximo año «Proyecto Jacquard», cuyo objetivo es hacer vaqueros que te permitiran interactuar con su tela.

Se basa en una idea simple que ayudará a la gente a llamar a Uber, silenciar los teléfonos celulares, y también apagar o encender las luces. No lo pienses como una idea extraña, pero estas innovaciones están en proceso de experimentación y esperamos ver nuevas sorpresas en la industria de la moda en el futuro.

Prendas con cargadores para nuestros dispositivos

¿Sorprendido? ¡No deberías! El año pasado, Tommy Hilfiger lanzó una chaqueta por 599 $ que tiene paneles solares en la espalda y una pequeña batería portátil para cargar tu teléfono.

Otra innovación también viene de la diseñadora holandesa Pauline van Dungen, quien ha diseñado una camiseta con cargador de teléfono, por lo que en un futuro cercano esperamos ver muchas de estas prendas de vestir con la ayuda de la tecnología.

Chaquetas con medidor de temperatura corporal

En el futuro se verán más y más innovaciones tecnológicas en la ropa. Y una de las novedades que nos traerá, es la de que las personas serán capaces de controlar su temperatura corporal a través de su ropa. Como un abrigo o una chaqueta.

En los próximos años veremos cada vez más ropa con tecnología auxiliar como el control de las temperaturas del termostato doméstico convenientemente. Todas estas cosas suenan demasiado extrañas, pero con la creciente relación entre tecnología y moda, estas cosas serán una agradable sorpresa para todos.

Cambio de las tendencias de diseño que hoy conocemos

Decir que la ropa será capaz de cambiar de color o incluso de forma puede sonar como un sueño absurdo. Puede que tarden años en llegar tales innovaciones, pero la casa de moda Lacoste ha publicado recientemente un vídeo en el que se muestra un ejemplo de cambio de color e incluso de forma. En realidad, esto se basa en la tecnología de la ciencia de las fibras, lo que significa cambiar la estructura molecular de los vestidos.

¿Cómo será la moda en 10 años?

Las camisetas lanzadas por Ralph Lauren y también Pauline Van Dungun están experimentando cómo se puede utilizar la impresión en 3D para lograr estos cambios, de modo que los vestidos utilizados puedan hacerse más adaptables.

Sin duda, todos estos pensamientos parecen inimaginables, pero a medida que el tiempo pase y avancemos en la relación entre la tecnología y la moda, seremos testigos de más innovaciones de este tipo.

Write A Comment