Hombre

Moda de hombre para las fiestas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada semana vemos algunas de las tendencias que van llegando en moda de caballero y desde hace tiempo hablamos de la Navidad y de lo que se va a llevar para que nos vistamos nosotras. Pero ¿y ellos? Los hombres también disfrutarán de los días festivos, de la Nochevieja y esas cenas y eventos navideños. Así que me he dado una vuelta por la colección Evening de Zara para ellos. Lo cierto es que no me he llevado muchas sorpresas porque como ya dijimos la pasada semana, el riesgo en cuanto a las tendencias masculinas es cada vez menor.

Moda de caballero para eventos especiales

Sí que es cierto que parece que este año las pajaritas van ganado terreno en la moda de caballero para diferentes eventos y exactamente igual que ocurre con los armarios femeninos, tenemos un material ganador para vestir a los chicos de forma elegante. Se trata del terciopelo. Este tejido llega en forma de chaqueta o blazer y para las pajaritas más sofisticadas. Pese a que la tendencia de los hombres es a optar por los tonos oscuros o marinos, la idea de elegir un blazer de terciopelo en tono marsala me parece fascinante. Aunque, en el caso de no caer en tanto atrevimiento, también se puede aportar color con la pajarita. Esto conseguirá un toque chic muy novedoso.

chaqueta cballero marsala

Los trajes estampados llegan con cuenta gotas. Ya he visto alguno, pero con estampados tan discretos que o los miras de cerca o ni los aprecias. Nada que ver con las chaquetas que se coloca el káiser para acudir a los eventos más prestigiosos del mundo. ¿No echáis de menos que los hombres sean un poco más atrevidos?

Como cada año, el traje tipo smoking gana la batalla en la moda masculina para los eventos navideños. Eso sí, este año tendrán que competir con nosotras porque el smoking femenino es una tendencia en alza. Los tonos clásicos son los que más vamos a ver, pero también pueden sorprender en sus estilismos apostando por tejidos diferentes.

Otra vez vuelve el total black para vestir a los hombres. Y de verdad que es un estilismo que no entiendo mucho. Pero para gustos los colores. Si eres de esos chicos a los que la moda de caballero festiva no le atrae en absoluto, puedes optar por un look muy urbano y casual y complementarlo con un blazer discreto. Este estilo me parece genial porque lo fundamental a la hora de vestir es que quien lleva las prendas se sienta cómodo y acorde a su estilo.

Write A Comment